利用規約

BOLETA. La boleta de venta se enviará electrónicamente o se disponibilizará en la página web de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente.

GARANTÍA Y PÓLIZA. En el caso de que un producto no sea enteramente apto para su uso o consumo por deficiencias visibles o oculta en la elaboración de los mismos, y en que no concurra otra causa generada por el propio cliente o terceros una vez entregado el producto, se realizará el cambio del mismo conforme establece la ley Nº 19.496. Para ello y de acuerdo a lo que establece ley, HERBUM SPA podrá solicitar la revisión, informe y/o opinión técnica, externa o interna y que de cuenta fehaciente del origen de la o las fallas en los términos expresados, y de forma que posibilite a su vez repetir contra el fabricante, importador o distribuidor en la forma que establece la ley. En los casos indicados, los productos nuevos ofrecidos por HERBUM SPA están amparados por una póliza de tres meses desde la compra por el cual el mismo será preferentemente reparado y/o repuesto, de acuerdo a la naturaleza del bien, con cargo de HERBUM SPA y en los términos aquí dispuestos. Serán causas no ajenas al cliente, entre otras, por ejemplo, aquellas que se deriven de la utilización, almacenaje, resguardo, transporte, aplicación o desembalaje no óptimo por parte del cliente, o por terceros una vez entregado el producto, o causado por desconocimiento de los mismos de las normas generales de aplicación, regulaciones, instructivos, manuales, consejos para el uso u otros incumplimientos al deber de informarse responsablemente por parte del consumidor, o el que sea exigible o verificable de acuerdo a un consumidor responsable promedio.

RETRACTO DEL CLIENTE. HERBUM SPA te otorga el plazo de 10 días a la compra para cambiar el producto si te arrepientes de la misma. Para ejercer este retracto sin expresión de causa debes avisar y devolverlo -o ponerlo a disposición para retiro por HERBUM SPA- dentro de dicho plazo y el producto debe presentar las mismas condiciones en las que fue entregado. Lo anterior de forma de poder ser comercializado nuevamente por ello debe estar debidamente sellado y/o embalado.

Excepciones de stock, caso fortuito o fuerza mayor del courier o proveedor, mala señalización del domicilio, explicar caso de ausencia o mora en recibir, moradores, en caso justificados retraso justificados. Dificultad en la individualización de la dirección.

3. Diligencia esperada del cliente, si no está disponible para 

4. Chequear en la web. 

5. Tratamiento de datos personales:

 -Autorización para el tratamiento de los datos para fines comerciales, promocionales, en relación a productos o servicios afines.

6. Documentación: Boleta electrónica. Se manda por mail pero se deja a disposición por la web.

Razón Social: Herbum SpA

RUT 76.507.007-4

admin@ecoaustralis.cl

+56974083964

Dirección tributaria: Nuestra señora de rosario 360, departamento 61.